CONTACTO

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS
AHORA! 
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
INFO@ONDANCESTUDIOS.COM
955 32 17 37
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
16:00H - 22:00H

©2018 by ON Dance Studios S.L.U.

TWERK

¿Qué es el Dancehall Queen?

El twerking es un baile muy sensual que centra su ejecución en los movimientos de pelvis y cadera. Su nombre es popularmente conocido por la cantante Miley Cirus y se ha convertido en el baile de moda del momento.

El booty shaking (como se conocía anteriormente) tiene su origen en la música Hip Hop y se desarrollaba sobretodo en las fiestas que se organizaban con esta múscia.

El término de twerk empieza a sonar en canciones desde 1993 de la mano de DJ Juibilee en su tema Do The Jubilee All. Durante todos estos años la palabra twerk ha sido cantada por artistas tan conocidos como Beyonce o Justin Timberlake.

El twerking no es simplemente mover el trasero, hay distintas técnicas como el jiggle o el bubble que son realmente difíciles de controlar,  y diferentes posturas para hacerlo. El twerk abarca desde un simple movimiento de caderas hasta las acrobacias más extremas.

Si te gusta este estilo, no lo encontrarás en otra academia de baile en Sevilla, ya que somos los únicos que tenemos estas clases en toda España!! No lo dudes y atrévete a darlo todo y descubrir tu lado más sexy.