BANNER SUMMER KIDS.png

CAMPAMENTO DE BAILE PARA NIÑXS!

Este verano los más pekes de la casa podrán disfrutar del baile de una forma muy especial y diferente!!!

Desde el 27 de Junio al 15 de Julio podrán gozarlo en nuestro intensivo de verano por las mañanas, donde aprenderán mucho más que baile! Además, podrán elegir asistir solo por semanas o al campamento completo!

Echa un vistazo al horario y a la descripción de las clases!!

HORARIO SUMMER DANCE CAMP KIDS 22.png

TARIFAS

CAMPAMENTO COMPLETO

TODO INCLUIDO DEL 27 DE JUNIO AL 15 DE JULIO

185EUROS

TARIFA POR SEMANA

PUEDE ELEGIR LA SEMANA QUE MEJOR LE VENGA

80EUROS

PACK 2 SEMANAS

PUEDE ELEGIR LAS SEMANAS QUE MEJOR LE VENGA

135EUROS

SUPLEMENTO AULA MATINAL

PUEDE ADQUIRIR ESTE SUPLEMENTO EN CASO DE QUE NECESITE DEJAR AL PEKE UNA HORA ANTES O UNA HORA DESPUÉS PARA AJUSTARSE MEJOR A SU HORA DE TRABAJO.

30EUROS/SEMANA

OFERTAS ESPECIALES!!!

SI RESERVAS PLAZA ANTES DEL 13 DE MAYO

10% DE DESCUENTO!

PARA HERMANOS O
GRUPOS DE 5 ALUMNOS*
*DESCUENTO POR ALUMNO

5€ DE DESCUENTO!

RESERVAS

PARA RESERVAR PUEDE ESCRIBIRNOS A INFO@ONDANCESTUDIOS.COM, POR TELÉFONO AL 955 32 17 37 O BIEN EN LA ESCUELA DE FORMA PRESENCIAL.

DESCRIPCIÓN DE LAS CLASES

Tik Tok Class: en esta clase los alumnos aprenderán cuáles son los trend que están de moda y cómo se hacen, para poder grabarlos luego en cualquier lugar. 

Creatividad manualidades: en esta clase realizaremos actividades creativas relacionando las artes plásticas y la danza. A través de estas actividades trabajaremos con los niños aspectos importantes dentro del mundo de la danza, como las partes de un teatro, el nombre de los pasos de baile o la preparación de la escenografía de un show.

 

Creatividad Baile: aprovecharemos este espacio para que los niños pongan en práctica todo lo aprendido. Se les propondrán actividades donde puedan desarrollar su creatividad montando sus propias coreografías y trabajando en grupo con sus compañeros. 

Educación Física para bailarines: actividades dirigidas al trabajo físico del bailarín. Se realizarán circuitos divertidos donde los menores trabajen la potencia, los cambios de intensidad, la elasticidad, la fuerza y los desplazamientos por el suelo, entre otros. Cualidades muy importantes que debe adquirir un bailarín. 

Cine de baile + actividad sobre la película: los niños verán películas donde la trama principal sea la danza y, posteriormente, realizarán actividades que mejoren la compresión de los aspectos claves de la película. 

Juegos de baile: el momento más divertido de la semana. Combinaremos la danza con juegos para acercar a los niños de una manera sencilla el trabajo más difícil. La música será el componente principal. 

Dance show class: En este espacio los alumnos aprenderán una coreografía que grabaremos al final de la semana a modo de VIDEOCLIP. Tanto la coreografía como todas las actividades del curso durante esa semana serán con esta una misma temática, involucrando a los niños en la misma para que puedan aprender diferentes aspectos del mundo dancístico desde diferentes perspectivas.

English dance class: en esta clase los niños recibirán una clase de baile en inglés. Se les dará primero un vocabulario específico y después se impartirá la clase en inglés reforzando constantemente este vocabulario. 

Teoría del baile + Consejos para bailarines: en esta clase se les explicará cuáles son las partes de un teatro, qué hay que tener en cuenta antes de una actuación, cómo se elige el vestuario de un show, cómo se maquillan los bailarines y bailarinas antes de un espectáculo y mucho más.

GRABACIÓN DE VIDEOCLIP: al final de cada semana (los viernes) nuestros alumnos grabarán un videoclip con calidad profesional que será entregado a los padres para que puedan disfrutarlo con la familia.