CONTACTO

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS
AHORA! 
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
INFO@ONDANCESTUDIOS.COM
955 32 17 37
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
16:00H - 22:00H

©2018 by ON Dance Studios S.L.U.

SERGIO & ANA

Sergio Domínguez y Ana Roldán (España) forman pareja artística desde 2012. Él como reconocido bailarín de bailes de salón y latinos, semifinalista del World Salsa Open 2010. Ella como bailarina de contemporáneo y hip hop formada desde hace 7 años en salsa, bachata y otros ritmos latinos. Son instructores y bailarines internacionales especializados principalmente en bachata focalizados en la corriente Bachata Sensual así como trabajan bachata moderna, fusión y algo de tradicional. 

Son directores de la compañía profesional Arraigo de la que forman parte junto a dos parejas más y de sus teams Arraigo Semipro y Arraigo Amateur repartidos en Sevilla, Ciudad Real, Puertollanpo, Lisboa y otras ciudades.

Ambos apuestan en sus coreografías por un estilo personal que fusiona los ritmos latinos con otras disciplinas dentro de la danza. 

Son Subcampeones de Spain Bachatartars 2013, Tercer Puesto en Bachatart 2013 y campeones del BachataOpen Internacional 2014. Como último título sostienen el 3er puesto del World Bachata Masters 2015 y 2do puesto el público en la división de Bachata Parejas.

En la actualidad viajan a festivales y congresos de bailes latinos por todo el mundo e imparten sus clases regulares en On Dance Studios Sevilla.