CONTACTO

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS
AHORA! 
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
INFO@ONDANCESTUDIOS.COM
955 32 17 37
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
16:00H - 22:00H

©2018 by ON Dance Studios S.L.U.

MARÍA CALIANI

 

María Caliani (Sevilla, 1993) comienza a bailar, en su ciudad, a los 14 años recibiendo clases y talleres puntuales de hip - hop, y entrenando con otros compañeros compartiendo conocimientos. 


Es en 2013 cuando decide ampliar sus competencias y llega a On Dance Studios para recibir clases de Contemporáneo y Commercial Dance.  Al siguiente año, curso 2014/15, es becada en esta y extiende su formación a modalidades técnicas como clásico, jazz, street jazz; y otros estilos como house, dancehall y twerk. 
Y recibiendo clases con profesores y coreógrafos nacionales (Úrsula Aguilera, Omar Fernández, Bea Villabol, etc.) e internacionales (Dylan Mayoral, Kenzo Alvares, Viki Cercek, Camilo Lauricella, Ami Saitoh, Josh Williams, Sorah Yang, entre otros).

Es también en 2015 cuando comienza a bailar como cheerleader del 'CDB Sevilla' y como componente del grupo 'Spanish Twerk Team', haciendo una gira por diversos puntos de España. A demás ha participado en varios videoclips, trabajado como bailarina acompañante de cantantes, azafata de eventos, ...

Paralelamente estudia el grado en Pedagogía en la Universidad de Sevilla, usando estos conocimientos para complementarlos con los de danza.  De este modo, aunando ambos estudios, lleva a cabo proyectos en centros de diversidad de edades y capacidades como AseDown y Cía 'Danza Mobile'.

En la actualidad continúa formándose en todas aquellas modalidades posibles para intentar llegar a ser una bailarina multidisciplinar.