CONTACTO

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS
AHORA! 
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
INFO@ONDANCESTUDIOS.COM
955 32 17 37
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
16:00H - 22:00H

©2018 by ON Dance Studios S.L.U.

IVÁN RODRÍGUEZ

Comenzó su relación con la danza en el año 2010 en la disciplina de Break Dance. Amplió su formación y empezó a tomar clases de Hip Hop en 2012. Ya en 2013, On Dance Studios le ofreció participar en su Flashmob, actuó en su primera gala como grupo invitado y asistió al primer Summer Camp. Tras estas experiencias, decidió que quería convertirse en un bailarín más versátil y empezó a tomar clases de Contemporáneo y Dancehall en On dance Studios donde también fue becado en 2014, lo que le llevó a ampliar su formación en más estilos como Street Jazz, Comercial Dance, House, Ballet y Hip Hop entre otros.

Ese mismo año, empezó a impartir clases de Break Dance y Hip Hop en diferentes colegios de Sevilla. En 2015 también empezó como profesor en distintos centros de Aracena, mientras se seguía formando en On Dance Studios y en el Centro Andaluz de Danza (CAD).

Se ha formado con grandes coreografos nacionales e internacionales como Willda Beast, Janelle Ginestra, Karon Lynn, Nat Bat, Shay Latukolan, Lil Gbb, David Cottle, Marthe Vangeel, Reis Fernando, Dylan Mayoral, Zacc Milne, Ysabelle Capitule, Kenzo Alvarez, Anthony Lee, Bea Villabol, Sebastian Linares, Kike Granero, Rafa Ponferrada....

Ha participado como bailarín en diferentes eventos como Choreographer Of The Years (con la pieza de Esther Moreno), Decadance en Decathlon, el Triathlón de Sevilla, varios eventos deportivos de SADUS, la apertura de JD Sports y Expobelleza entre otros. Además, participa en los shows del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort desde principios del 2018.

También destacar su participación en dos programas televisivos de Canal Sur: "El club de las ideas" y "¡Sí, quiero!". Y en la serie de televisión "Allí Abajo" de Atresmedia.

En la actualidad imparte clases de break dance kids en On Dance Studios.