CONTACTO

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS
AHORA! 
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
INFO@ONDANCESTUDIOS.COM
955 32 17 37
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
16:00H - 22:00H

©2018 by ON Dance Studios S.L.U.

GSUS VILLAU

 

Gsus Villaú, fundador y director de ON Dance Studios, Yes We Dance y ONE Events. 

Se formó como profesional en las mejores escuelas de España, Italia, Inglaterra, Australia y Estados Unidos, donde pudo adquirir un estilo propio para dar un toque personal a sus creaciones. Ha realizado una gira internacional impartiendo Cursos y Masters por todo el mundo. Ha pasado por Sydney y Melbourne (Australia), Lima (Perú) y multitud de ciudades españolas.

En su trayectoria profesional, Gsus ha colaborado como profesor de Commercial Dance (Funky) en el programa "Fama ¡a Bailar!" de Cuatro TV en 2009, y ha trabajado también como coreógrafo de multitud de marcas como Coca Cola Zero, Burn,  KIA Motors, Movistar, CC Los Arcos, entre otros, y también ha dirigido dos espectáculos de creación propia para el Festival Internacional de Danza de Itálica, "Obsolescencia Programada" y "Ethnicity", contando con bailarines y coreógrafos de gran prestigio internacional.

Como bailarín y/o asistente de coreografía, ha trabajado en el programa “Factor X” en Londres (UK) con el coreógrafo Brian Friedman, “Hoy no me puedo Levantar” (musical), Greta (y los Garbo), Miguel Ángel Muñoz, Melody, Movistar, BMW, Desigual, Lee, y programas de televisión tales como Eurojunior, Gente de Primera, Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Telepasión (TVE), Los Más de Antena3…

Además, también ha trabajado como modelo en la “Semana Internacional de la Moda Madrid”, y en otros desfiles por diferentes ciudades españolas.