CONTACTO

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS
AHORA! 
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
INFO@ONDANCESTUDIOS.COM
955 32 17 37
HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES
16:00H - 22:00H

©2018 by ON Dance Studios S.L.U.

CANDELA HDEZ

 

Candela Hernández comienza su formación en la disciplina Breakdance en Sevilla, 2008, a la edad de 12 años. Durante ese tiempo de humilde aprendizaje, con talleres puntuales de diferentes B-boys de la ciudad y de dos B-Girls de Francia e Italia, Candela ha asistido y participado en numerosos campeonatos municipales de Bboying (breakdance) donde empezó a darse a conocer poco a poco como una de las pocas B-Girls de Sevilla.
 
En 2013, On Dance Studios le da la oportunidad de participar en varios Flashmobs en diversos centros comerciales, y fue entonces cuando decide continuar una formación más seria, ampliando así su formación, no solo en los estilos urbanos como el Hip Hop, Comercial Dance, Whacking o Dancehall, sino también en Jazz Funk, Contemporáneo y Street Jazz, entre otros, con la finalidad de ser una bailarina más versátil.


     Desde entonces, ha ido completando su formación con profesores tanto nacionales como internacionales como Jerome Esplana, Viki Cěrcěk, Bam Martin, Candace Brown, Anthony Lee, Dylan Mayoral, Emanuel Battista, Giulia Salvatore, Kenzo Alvares, Rob Rich, Mecnun Giasar, Camillo Lauricella, Laure Courtellemont, Ian Easwood, Vinh Nguyen y Pat Cruz, entre otros.  

En el ámbito profesional, Candela mantiene un gran contacto con los niños al haber ejercido de monitora en varios campamentos y Gymkanas hasta que empezó a impregnarse de experiencia como profesora de danza con los más pequeños. Desde entonces, ha impartido clases en varios Clubs Deportivos de Sevilla. Además, haciendo pareja de competición con Manuel Rico bajo el nombre de "MC Youngz", ha participado en el campeonato municipal de Hip Hop "Muévete (Dos hermanas)", sumando actuaciones como bailarines en diversos espectáculos de Sevilla desde 2008, paricipación en Choreographer of the Year con el montaje Transición de Esther Moreno, además de otros trabajos puntuales.
 
Actualmente está becada en On Dance Studios y cabe destacar sus dos apariciones en Canal Sur para dos de sus programas "El Club de las Ideas", y "Sí quiero".